Acerca de Permaban

Elaboramos productos que protegen los suelos de hormigón. Con más de 30 años de experiencia, somos muy conocidos en todo el mundo por nuestros encofrados permanentes y juntas armadas (como las gamas AlphaJoint y BetaJoint).  También suministramos mezclas para espolvorear en seco, selladores y aditivos para proteger y endurecer soleras y losas de hormigón. 

Mediante la incorporación de protección durante la construcción de una solera, nuestros productos han demostrado ahorrar tiempo y dinero a los propietarios y usuarios de edificios.

Fabricamos en el Reino Unido, pero trabajamos con una extensa red de distribuidores y agentes internacionales para dar apoyo a nuestros clientes, estén donde estén. Disponemos además de stock en ubicaciones estratégicas de todo el mundo para garantizar un suministro inmediato.

Además de proporcionar una amplia gama de productos adecuados para múltiples aplicaciones, nuestro equipo propio de ingenieros de diseño crea frecuentemente productos a medida para proyectos específicos. 

Todos nuestros productos son elaborados bajo las estrictas directrices de la ISO 9001, por lo que la calidad de diseño y fabricación están garantizadas.

Trabajamos también en la minimización del impacto medioambiental de nuestras operaciones y productos mediante la eliminación responsable de los residuos y el inteligente diseño de los productos.

Proporcionamos la máxima información posible en español: la información con la que contamos actualmente se encuentra disponible para descargar aquí. 

También le puede resultar útil nuestra herramienta de selección de productos.

Para conocer su distribuidor o agente local, le rogamos siga este vínculo o llame a nuestra oficina del Reino Unido en el +44 1752 895288. Estaremos encantados de asesorarle con más detalle.

Español

BetaJoint Range Sales Brochure - SPANISH

 

Permaban Signature Sales Leaflet - Spanish

 

Permaban Eclipse Sales Leaflet - Spanish

 

Loading

los principales

send us an enquiry

Please complete this simple math task and enter the answer above.
Click the image to get a new code.